POLITICAS DE
SEGURIDAD

MEDVEL FREIGHT SERVICE, SRL empresa de transporte terrestre, agencia de aduanas y servicios logísticos de carga, asumimos el compromiso de prevenir actos ilícitos y delictivos fomentando las acciones necesarias para identificar y mitigar riesgos y amenazas a la seguridad en los sectores que participamos. Es nuestra prioridad la calidad y seguridad de nuestros servicios apoyados en un personal comprometido con nuestra misión, visión, filosofía y la mejora continua de los procesos.

OBJETIVOS DE
SEGURIDAD

Seguridad de los Asociados de Negocios

Mantener una cartera de Asociados de Negocios (Clientes y proveedores) debidamente depurados y verificados.

Seguridad del Contenedor y Demás Unidades de Carga

Asegurar que la carga que mueve la empresa para sus asociados sea manejada de forma segura en todo momento.

Seguridad Física

Mantener las instalaciones seguras mediante medidas y procedimientos de seguridad.

Control de Acceso

Contar con los controles físico que impidan la entrada de personas y vehículos no autorizados.

Seguridad del Personal

Contar con una planilla de empleados depuradas, evaluados y verificados.

Seguridad de los Procesos

Garantizar la integridad y seguridad de los procesos relativos al manejo, almacenaje y transporte de la carga de nuestros clientes.

Seguridad de la Información

Mantener los sistemas de informática de la empresa seguros mediante medidas, procedimientos y políticas de la seguridad de la información.

Entrenamiento en Seguridad y Conciencia de Amenazas

Capacitar y concientizar al personal acerca de los riesgos y amenazas que impactan la cadena de suministro. y políticas de la seguridad de la información.

POLITICAS DE
CALIDAD

MEDVEL FREIGHT SERVICES SRL se compromete en ofrecer servicios logísticos competitivos de alta calidad y eficiencia, a través de un consistente y coordinado trabajo en equipo, que contribuya al logro de los objetivos de nuestros clientes y su plena satisfacción, apoyados en la mejora continua de nuestros proceso