NUESTROS SERVICIOS

Ofrecemos un servicio dedicado de manejo de carga que cubre toda la República Dominicana y Haití, siempre a tiempo y a un costo muy competitivo.

AGENTE ADUANAL

Nuestros amplio conocimiento de gestión de aduanas y la indiscutible experiencia, nos permite procesar sus despachos de manera expedita y en un costo competitivo.

TRANSPORTE TERRESTRE Y DISTRIBUCION

Dueños de nuestra propia flotilla de camiones monitoreados por GPS. Tenemos cabezotes, camiones secos, y equipos para el transporte de todas sus necesidades.

El reparto y recolección son especialmente importantes y nosotros cubrimos toda Republica Dominicana. Nuestros vehículos están equipados con camiones con grúa que nos permiten repartir y recoger contenedores casi en todas partes e incluso reposicionar contenedores en caso de que necesiten desplazarse.

VENTA Y ALQUILER DE CONTENDORES Y REMOLQUES

Contamos con Contenedores Secos, Chasis y Colas Plataforma para suplir sus necesidades de transporte o almacenaje de mercancías.

Nuestros clientes pueden rentar un amplio rango de contenedores, desde contenedores estandar de carga general a contenedores más sofisticados y especializados como los contenedores High Cube, contenedores Open Top y colaplataformas o flatbeds.

Nuestros contenedores están disponibles en un rango de formas y tamaños. Los contenedores estándar de 20 y 40 pies son los tipos de contenedores más usados en la industria, aunque los contenedores High Cube son a menudo utilizados para cargamentos de menor peso y mayor volumen.

También ofrecemos renta de contenedores adaptados para proveer espacio de almacenaje, espacio de oficina e incluso alojamiento.

MANTENIMIENTO Y REPARACION DE CONTENEDORES

Dentro de sus activos tiene contendores propios? Le ofrecemos mantenimiento y reparación de todo tipo de contendores y chasis.

Si está buscando reparar sus contenedores o necesita repuestos para contenedores, lo respaldamos. Nuestro equipo tiene más de 10 años de experiencia y está esperando para ayudarlo. Repararemos y modificaremos contenedores a los estándares que solicites y a un costo competitivo.

Cuando se trata de reparar y modificar contenedores, nos adherimos estrictamente a los estándares y prácticas de la industria.

GESTION DE INVENTARIO DE CONTENEDORES Y DEMORAS

Nuestro es un sistema integrado para el manejo de servicios e inventario de contenedores utilizados por sus operaciones. Realice solicitudes de servicios, visualice la ubicación de sus eqiopos, administre los tiempos y alertas de proximidad de demora.