- Camiones Cama Corta 10’
- Camiones Secos 14’
- Camiones Secos 20’ (Eje Sencillo)
- Camiones Secos 24′ (Doble Eje)
- Camiones Cabezote
- Camiones Mula (movimientos de patio)
- Contenedores de 20’, 40’, 45’
- Colas Plataforma 40’
¿No sabes cuál es el que te conviene según tu necesidad? Contáctanos y te asesoramos.
CAMIONES CABEZOTES
Nuestros camiones cabezotes son ideales para mover cargas pesadas ya que son grandes vehículos de mercancías, que cuentan con un motor de gran desplazamiento.
Sirven para mover tráileres o remolques y su versatilidad les permite cambiar a diferentes tráileres entre unidades tractoras rápidamente, facilitando así que esta no se mantenga parada mientras la carga se descarga o carga el remolque. Además, no está limitado a un tipo de mercancía ya que se pueden cambiar los tipos de remolque.
CAMIONES MULAS
Este es un camión de grandes dimensiones, por sus características mayormente utilizado en el transporte de mercancías desde puertos. Con una capacidad de transporte de mercancías de una MMA de más de 3,500 kg. Al igual que el camión cabezote su cabina no está integrada al resto de la carrocería.
CAMIONES SECOS
Se denominan así a aquellos camiones que por las características de su diseño y la carga que transportan no precisan de equipo o de condiciones especiales para su transporte. Disponibles en distintos tamaños según tu necesidad: 10,14,16,20 y 24 pies.